• ¡En oferta!

UniFi Video G3-PRO Camera

640,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

La cámara de video UniFi ® G3 representa la próxima generación del sistema de gestión de video vigilancia UniFi.

Graba video HD de 1080p, de día o de noche, en interiores o exteriores.

Cantidad

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La cámara UniFi Video G3-PRO ofrece una calidad de imagen sin concesiones en cualquier condición de iluminación.

Una lente de zoom óptico con alimentación 3X permite que el campo de visión se ajuste con precisión para satisfacer las necesidades únicas de cada instalación.

Los LED infrarrojos de alta potencia integrados, la lente de gran apertura y el sensor de imagen más grande trabajan juntos para capturar cada detalle por la noche, mientras que el amplio rango dinámico proporciona una calidad de imagen óptima incluso en las escenas diurnas más desafiantes.

100 Artículos

Compresión de video
H.264
1080p Full HD (1920x1080)